¿Como filtrar anuncios con AdSense?

Hola, tengo en mi portal de buggyes contenido adSense, pero dicho portal se dedica a la venta de buggys y en los anuncios aparecen publicidades de otros portales que hacen lo mismo, hay alguna manera de quitar esos enlaces, filtrar por palabras o algo asi?

Un saludo y gracias.
No hay manera.

La publicidad de adsense sale de acuerdo al contenido que tiene tu web.

Si a pesar de tener mucho contenido y así aún no aparece publicidad relacionada, lo más seguro es que no haiga patrocinadores de esa temática en especifica.
challane escribió:Hola, tengo en mi portal de buggyes contenido adSense, pero dicho portal se dedica a la venta de buggys y en los anuncios aparecen publicidades de otros portales que hacen lo mismo, hay alguna manera de quitar esos enlaces, filtrar por palabras o algo asi?

Un saludo y gracias.

Claro que se puede y es muy sensillo

entra a tu cuenta de google,
Configuración de AdSense >> Filtro de anuncios de la competencia >>

Elige entre: Filtros de AdSense para contenido ó AdSense para búsqueda
e ingresa en el recuadro los url que quieres bloquear

Saludos
aH eso es para filtrar anuncios de la competencia.

Bueno creo que entendí mal la pregunta yo pensé que te referías a elegir los anuncios jeje.

Bueno como dijo Valar así se hace.


Saludos :wink:
Efectivamente, se hacia así, era bastante mas facil de lo que parecia, la lastima es que tengas que ir filtrando una a una y pasar un tiempo para ver los cambios.

Gracias.