Como subir archivos.

He seguido todas las lecciones disponibles asta el momento, y ahora estoy a la espera de las seiguientes.

Pero me urge crear la pagina, y como lo que necesito es muy sencillo, creo que con lo que tengo echo hasta ahora me bastara.

¿Alguien podria decirme como se hace para subir los archivos, i cuando en el iexpolorer escriba mi url, se vea la pagina buena(plantilla)donde estan los menus...?

Ahora se ve la pagina con la sonrisa, el buzon...

Gracias.

P.D: Espero aver esplicado bien mi duda.
Aunque ya se que todavia faltan muchas cosas por aprender, me urge solucionar mi problema.
te recomiendo mi arroba.com

5 razones.

1) 100mb de espacio
2) db con 100 mb
3) a diferencia de razy - razy te da una contraseña dificilisima y nombre de usuario muy corto pero webcindario no ejemplo cuando crees el sitio ej miarroba.webcindario.com cuando subas los archivos pones miarroba contraseña la que pusistes la registrate :wink:
4) es en español
5) un foro de sopporte en español :wink:
jhonatan escribió:te recomiendo mi arroba.com

5 razones.

1) 100mb de espacio
2) db con 100 mb
3) a diferencia de razy - razy te da una contraseña dificilisima y nombre de usuario muy corto pero webcindario no ejemplo cuando crees el sitio ej miarroba.webcindario.com cuando subas los archivos pones miarroba contraseña la que pusistes la registrate :wink:
4) es en español
5) un foro de sopporte en español :wink:
Señor jhonatan:
yo solo soy un usuario que está aprendiendo muy paso a paso el excelente curso del señor jorgens, pero lo que me sorprende de usted, y lo digo como usuario que busca respuestas en los foros de cttw para solucionar problemas que surgen dada la inexperiencia. Yo, señor jhonatan ya he leído tres respuestas suyas a preguntas que han hecho personas que están comenzándo con el curso, y las tres respuestas suyas han sido la de ofrecer que se den de alta en un hosting que parece que es de su agrado personal, pero, y repito, ¿no le parece que es mejor contestar a la pregunta que esa persona está haciendo? a menos que usted trabaje para dicha empresa a la que al parecer promociona tan eficázmente, a mi no me molesta el que usted lo haga, lo que me causa desasosiego y retarda mi aprendizaje es, que yo suelo buscar y leer las preguntas y respuestas que hay en los foros, y me siento muy agradecido cuando encuentro una respuesta a un problema que yo tenga y que leyendo esa respuesta yo solucione el problema en mi página, señor jhonatan, como le dije antes, no tengo ningún problema en que usted después de recomendar a la empresa tal y tal, le haga un poquito de espacio a contestar la pregunta (solo si usted lo desea) , ya que si se ha molestado en responder al usuario tal o al tal, sería muy loable de su parte añadir una solución práctica a la pregunta, y yo estaría muy agradecido de que se dignara a dar una respuesta, ya que estoy seguro que usted sabe mucho mas que yo, y me gusta aprender de los que saben.
Disculpe usted mi atrevimiento en dirigirme a usted, pero en mis años vividos he aprendido que las cosas hay que decirlas con suavidad, con tino, pero con energía.
Un muy cordial saludo para usted.
Agradecido de los que aprenden enseñando
Jugoncan; si a registrarme a un servidor te refieres al razy-hosting, si lo he echo i tengo una url, el problema es que lo que aparece es la pagina aquella de la sonrisa y el buzon(supongo que sabes cual es).

Pues bien yo lo que quiero es que me aparecka la pagina creada con el menu desplegable, pie de pagina...(lo que tengo en la plantilla). Pero no se como conseguirlo.

Si me pudieran dar una solucion, me seria de gran ayuda

Gracias

P.D: Espero que se entienda mi problema
Pues al abrir una página web lo primero que se muestra es la página que se llame index. La página tuya que se llama index es la de la sonrisa. De esta forma, si lo que quieres es que se muestre primero la plantilla.html sólo tienes que ponerle a la de la sonrisa otro nombre y a la plantilla.html llamarla index.html
Saludos :wink:
Epilef, cuando quieras enlazar o sea una de una pagina a otra, o
en el menu para dirigirte a otra, acuerdate que tienes que poner:

<a href src="ruta.html">texto</a>

Si por ejemplo en el index tienes la imagen donde esta la sonrisa, por ejemplo, sólo tendrías que haber enlazado este index con la plantilla asi

<a href src="plantilla.html">Entre en mi web</a>

pienso que así lo verás mas claro