Problema con unos margenes

Bueno hay voy con mas preguntas jejeje.

La cuestión es que estoy haciendo pruebas para ver lo que puedo hacer, combinando cosas y demas, sobre una página de un juego en el que participo y de lo que tengo ahora a lo que quiero todavia me queda mucho.
Estoy haciendo pruebas para que se parezca a la pagina de ese juego ya que le van a cambiar el diseño y yo queria recordar un poco este diseño antiguo, que ahora es el actual, pero lo cambiaran en breve, aunque en el futuro quiero otra cosa, una pagina que hable de mas cosas no solo de esto.
Lo estoy haciendo con el html-kit, con capas, lo que me viene muy bien para aprender mas sobre el codigo html que desconocia por completo, pero a la vez estoy probando el dreamweaver y haciendo tutoriales de como se hace con tablas para saber algo mas y me gusta ese programa por que casi no hay que tocar el codigo, pero siempre es bueno aprender de todo un poco.
Bueno tambien todo esto es porque quiero hacer una pagina para un amigo, para una tienda que tiene y con algo tengo que probar, antes de hacerla, por que quiero currarme la pagina de mi colega.

Bueno todo este rollo, es para preguntar, por un tema de margenes que en el firefox me salen y no se que esta mal, le estoy dando vueltas y no se que estoy haciendo mal.

Bueno pues pongo, los estilos css y la url de la plantilla y si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido.

http://mimundofreekick.mygamesonline.org/plantilla.html

* {text-indent:0px ; margin:0px ; padding:0px ; border:0px}
p {text-align: justify}
h2 {font-size: 2.2em; color:white ; font-weight: bold ; text-decoration: none ; text-align: center ; margin: 30px 0px 0px 0px}
h3 {background-color:silver ; font.size: 1.0em; color:black ; font-weight: bold ; text-decoration: none ; text-align: center ;border-bottom: white 1px solid }
body {background-color: #006600 ;}
#global {width:1000px ; margin: 4px auto}
#cabecera {background-color: white ; border-left: black 1px solid ;
border-right: black 1px solid ; margin: 10px 10px 10px 10px ; height:130px}
#logotipo {width:110px ; float:left; margin: 0px 60px 0px 5px}
#publicidad {width:800px ; float:center ; margin-top:30px ; font-size: 56px }
#navegacion {background-color: #648665 ; margin:0px 10px 0px 10px; border:white 1px solid; height:20px}
#navegacion li {float:left; list-style:none ; margin: 0px 35px 0px 35px }
#navegacion ul { margin-left: 180px }
#contenido {background-color: #006600 ; }
#contenido p {padding: 0px 10px 0px 10px ; text-indent: 15px ; color:white}
#menu {background-color: #648665 ; width: 12% ; float:left ; text-align:left ; margin:10px 10px 3px 10px ; border:white 1px solid ; padding: 0px 0px 280px 0px ;}
#menu li {list-style:none ; padding: 4px 0px 6px 6px ; border-bottom: white 1px solid}
a {color: black ; font-size:1.1em ; text-decoration:none ; display: block }
a:link {}
a:visited {}
a:hover {color:blue ; text-decoration:underline }
a:active {}
#pie {text-align: center }
#pie li {list-style: none ; font-size: 12px }
#pieuno {background-color: #006600 ; float:left ; width:200px ; margin:10px 0px 0px 10px}
#piedos {background-color: #006600 ; float:left ; width:578px ; margin: 10px 0px 0px 0px}
#pietres {background-color: #006600 ; float:left ; width:200px ; margin: 10px 10px 0px 0px}

Lo que se ve mal en el firefox, es el nombre de arriba, que sale mal colocado, aunque esto lo cambiare, bueno lo cambiare todo jejeje
Arriba me daja mucho mas margen que en el explorer y en el menu lateral tambien me deja un margen, he probado a cambiar margenes y demas pero no hay manera,
Ah y solo esta esto, no he puesto enlaces y demas pero no quiero pasar a lo siguiente si no soluciono esto, aunque tampoco tiene tanta importancia, pero quiero hacer las cosas bien.

Ahhh ya que estoy, como se hace, para cambiar por ejemplo el color de una sola palabra, sin tener que definir un estilo, si es que se puede claro.

Bueno perdon por el rollo que he metido y gracias por adelantado.
EDITADO:


Para cambiar el color SIN necesidad de estilo y SIN enlaces (en la hoja de .html):



Quiero cambiarle el color a esta <font color="#FF0000">PALABRA</font> y dejarla roja.</p>

(Este es el correcto. Lo edité porque el anterior código pertenecía a color de fondo en la palabra)
Un amigo desde Colombia
Muchas gracias por responder.
Y de lo demas alguien me puede ayudar, a lo mejor esto de los margenes es normal y cambia de un navegador a otro, pero supongo que se podra arreglar, bueno mas que margen queda una separación arriba y el nombre descolocado.
Hola

el error es evidente

dentro de cabecera (la cual no has definido ancho, pero debe se de 1000)
tienes logotipo (con 110px de ancho)
y publicidad (con 800px)

a simple vista concuerda perfecto, pero a parte tienes una serie de margenes definidos que afectan, otra cosa es que le has dicho

float:center, en vez de float left a publicidad, ya que quieres que se acomode a un lado del logotipo verdad???

haslo asi y verás la diferencia

yo he dejado publicidad asi:

#publicidad {width:550px ; float:left ; margin-top:30px ; font-size: 56px }

y se ve muy bien en los dos navegadores

saludos
Peeeero

he visto otra forma de arreglarlo

teniendolo como lo tenias ok???

agregale "width:1000px" a cabecera (en css)
y cambia el float-center por "float-left" en "publicidad"

y tembien asi se arregla el fallo
tu decides como lo haces

saludos
Bueno muchas gracias yaneth, ya probare mañana a ver, que ahora me tengo que ir.
:wink:
Bueno he estado probando y la opción buena es la primera, por que al poner "width:1000px" al la cabecera me quedaba mas grande que el menu de mavegación.

Tengo otro problema y es que el menu lateral de la izquierza me queda mas separado o mas abajo en el firefox que en el explorer, tengo puesto en la hoja de estilo margin: 10px 10px 3px 10px, modifico eso, pero el sigue habiendo separacion en el firefox.
Hola

te falta cerrar la div contenido

y agregale

float:left

a contenido en css

saludos
Bueno ya que tengo este tema abierto, lo pregunto aqui.
Al crear nuevas paginas, si estas estan casi vacias, el pie de pagina se me pega al contenido, como hago para solucionar eso, pongo la url de la pagina nueva para que veais a que me estoy refiriendo.
http://mimundofreekick.mygamesonline.org/unete.html

Y otra cosa, en el index he puesto un gif que he creado yo para entrar a la plantilla y no consuigo poner el enlace, bueno si lo pongo pero no se por que no me funciona.
<p class="derecha">[contenido no disponible]</p>

Este es el codigo de la imagen y en la hoja de estilos le tengo puesto solo float: right pero al poner el codigo del enlace no hace nada, a lo mejor pongo mal la ruta :roll:
Se te olvidó cerrar el div contenido antes de abrir el div pie.
Saludos :wink:
Hola

y donde ves el enlace???????

:D :D :D :D :D

aqui no has puesto nada de eso, solo insertaste la imagen dentro de etiquetas de parrafo

<p class="derecha">[contenido no disponible]</p>

un enlace es asi:

aqui pones el texto o la imagen

saludos :wink: :wink:
Bueno gracias jugoncan, la verdad es que cualquier detalle te cambia todo.

Y yaneth ya se que no tenia puesto el codigo del enlace, habia puesto en el otro post que como no me funcionaba lo habia quitado, pero es que lo ponia en mal sitio y probando ya lo he arreglado.

Ahora tengo otro problema, jo que pesao soy jejejejeje :lol: , he puesto otro enlace en el titulo h3 y me elimina las caracteriscas del titulo, no esta subido ni nada todavia, pero lo que pongo es eto,
MORISCOS F.C.</h3>
Y la hoja de estilos para h3 esta arriba en el primer post
Gracias otra vez. :wink:
Y entonces como lo hago??? por que queria que a partir del titulo, me llevara a la plantilla, si lo pongo como texto normal y le doy estilo al enlace, se podria ???
Hola otra vez hace mucho que no pregunto jejejeje :lol:
Dos cuestiones, he creado otro estilo de enlaces para que no sean todos iguales y hay una cosa que no me funciona, en la hoja de estilos pongo esto:

a {color: black ; font-size:1.1em ; text-decoration:none ;display: block }
a:link {}
a:visited {}
a:hover {color:blue ; text-decoration:underline }
a:active {}
a.enlaceuno {color: yellow; text-decoration:none ;}
a.enlaceuno:link {}
a.enlaceuno:visited {}
a.enlaceuno:hover {color:red ; text-decoration:underline}
a.enlaceuno:active {}

El problema esta en display: block que al ponerlo en el primer estilo me lo aplica a los dos tipos de enlaces y yo solo quiero que me lo aplique al primero, todo lo demas sale bien color etc...

Lo otro es que como se pueden poner tablas en el html-kit por que le doy a poner tablas y me sale un codigo pero no sale ninguna tabla y hasta que empiece con el dreamweaver queria hacer ya esto con el html-kit.

Muchas gracias otra vez :wink:
Hola

como te habrás dado cuenta el display block se hereda jeje

para anularlo ponemos su contrario

display:iniline

y para tablas

<table>
<tr>
<td>este es el contenido de la tabla
</td>
</table>

si deseas mas filas pues agregas td,
si deseas mas columnas agregas mas tr


saludos
Muchas gracias Yaneth estas en todo :wink:

Edito has puesto iniline y no me salia y probando he visto que te sobra una i jejeje es inline :wink:
Mas problemillas :roll:
en esta pagina http://mimundofreekick.mygamesonline.org/temporada16-jornada6.html he metido una imagen, pero no se me ve, he intentado cambiarle el tamaño, la oztimizado con el imageready, y de todo vamos, pero nada, aparece el cuadro como que hay una imagen pero la imagen no se ve :roll:

Y otra cosa, meto las tablas pero solo se ve el interior de la tabla, vamos lo que escribo, pero la tabla no se ve y yo lo que quiero es que se vea la tabla, como hago para que se vea????
Hola

pues para que veas la tabla, debes ponerle sus caracteristicas en la hoja de estilos asi:

td.uno {le pones color de fondo, bordes, ancho, alto, etc}

y en el html asi:

<td class="uno">contenido</td>

y respecto a la imagen, la gran mayoria de las veces se debe a error
en los nombres, para confirmarlo
mustranos una captura con el workspace a bierto y con la carpeta objetos que tienes dentro de la carpeta azul

saludos

saludos
Buffff perdonar, que ya se lo que era, de verdad que estoy muy tonto jejejejejeje, no habia subido la imagen a la carpeta de objetos :shock: y yo volviendo me loco :? muchas gracias Yaneth indirectamente me has dado la solución :P

Y lo de las tablas ahora probare y ya os cuento :wink: