criticar mi web (sin miramientos)

Hola a tod@s:

Soy nuevo en este foro y sobre todo "nuevo" en esto de hacer webs. Encontre esta magnifica web por casualidad y me puse a seguir el tutorial, más o menos, ya que decia que lo siguiera al pie de la letra. Al final he acabado lo que había del tutorial y ahora estoy modificando la pagina a mi gusto. El problema es que parece que no tengo gusto, ni gracia para hacer estas cosas. En fin, me gustaría que me guiarais un poco en todos los conceptos. Muchas gracias por vuestra ayuda.

edito: la página esta poco avanzada todavía. Pero antes de meterme en más cambios y estropearla en cuanto al diseño, me gustaría conocer vuestras opiniones.

Título de la web: Verdejo y Ramos, C.B.
Descripción: Pagina informativa para dar a conocer una asesoria
ADVERTENCIAS: Es una página que da a conocer la asesoría y pretende dar una pequeña información sobre novedades en el campo empresarial, con enlaces de interés. (esto está claro que no es una página interesante y no va a tener millones de visitantes, pero la pretendo hacer practica, tambien para mi trabajo, ya que desde ella podre acceder a muchos sitios que uso habitualmente, sin tener que estar buscando las paginas manualmente. Una especie de "todo a un clic"
quiero que lo critiqueis todo, (diseño, temática, facilidad de navegación, rapidez de carga.

Saludos.
Pues tres cosas, por lo demás todo bien:
:arrow: Primero, los bordes laterales del cotenido no llegan abajo
:arrow: En ópera se ve peor, porque el menú se sale por abajo
:arrow: El menú desplegable no se ve en ópera (este es un problema del que tengo que informar a Jorgens, porque sin él saberlo sólo consiguió una vez que se viera en ópera)
Saludos, Juanma
Que rapidez. Veo que no has dicho nada de los colores y diseño de los logos, eso debe ser buena señal...


gracias por los aportes. Con lo del menú desplegable ya veremos que pasa. la verdad es que he visto varias paginas con menús parecidos y algunas van bien y otras no.

Los bordes laterales del contenido no van hasta abajo, porque no hay nada en el contenido y el pie de pagina se ha desconfigurado totalmente, voy a poner unos espacios en blanco para solucionarlo.
Ahora se ve mucho mejor. Los colores están bien, menos en el menú de la derecha, queda raro ese fondo blanco que aparece de golpe dentro de todo azul, deberías dejar en blanco solo lo que haya entre los bordes redondeados. Por cierto, deberías ponerle un borde redondeado abajo también :wink:
en el index el boton de entrar aparece abajo donde nadie lo ve, te recomiendo que uses un boton mas grande y lo pongas en un lugar mas visible..
lo demas esta bien, exepto el menu blanco .. ponle otro color

tambien puedes ponerle un fondo degradado a tu web.. ^^

PD: la vi con firefox
Ok. Como no he sabido hacerlo de otra manera, me he tenido que cargar el fondo blanco del menú y se ha quedado con el fondo general. le he puesto unas barras redondeadas arriba y abajo del menú. Este menú es flotante con lo cual se irán añadiendo cosas, que me imagino que llegarán hasta abajo del todo. Voy a configurarla a un tamaño 800x600, para que casi todos la puedan ver.

Le he añadido el apartado "donde estamos" ahora es funcional, pero no se como redimensionar la ventana que se abre al tamaño del mapa, me gustaria que se abriera una ventanita del tamaño del dibujo y nada mas, con una x para cerrar la misma.

Torex, la pagina index desaparecerá cuando tenga la pagina interior terminada, no obstante es cierto lo que dices, yo no me habia dado cuenta puesto que la resolucion de mi monitor es de 1280x1024, ahora lo arreglo.

Saludos y FELIZ NAVIDAD.