ola gente! so ynuevo xq esta mañana e empezaoa crearme una pagina weeeb..y decir q con este cursiyo estoy aprendiendo muxo.xo muxo!mas de lo basico!1jaja
pero claro en todo curso salen problemiyas..y yo iba tan feliz de acerlo tod bien asta que...pin pam pum...error error!!!
me kede en al leccion 3 cuando ya con el hosting exo y todo eso y subido (upload,como dice en al web)el index..el estilos.css..la plantiyaetc..y yego el momento de subir el buzon la carita y la imagen q tenia puesta.. q pasa?pues qno puedo subir las imagenes xq le doy a connect..upload..abro objetos y no aparece ninguna..( y ya tengo creada la carpeta objetos en la web..)asiq si alguien me puede ayudar rapido x favor os lo agradeceria..
perdon x la parrafada..xo es un buen comienzo..jaja!!
VALEEEEEEEEEEEE!!JAJA YA E CONSEGUIDO AL MENOS VISUALIZAR LAS IMAGENES...PERO EL PROBLEMA SIGUE..EL BUZON LO E CONSEGUIDO SUBIR..XO COMO IMAGEN TENIA UNA DE HOMERY CUANDO LA INTENTO SUBIR ME DICE QNO SE PUEDE...LA IMAGEN LA COGI DE GOOGLE...Y NO ME DEJA SUBIRLA..
y me dice q no se a podido subir..nada ams ..sta un rato cargando y e corta..y nada..q no va...
y aora me asurgido un problemiya con los bordes redondeados..q no me aparecen..e peusto todo en estilos..y en plantiya y nada no m lo coge...(xq le de abajo si q funciona...)
si si claro qsi! si en plantiya tengo uesto lo de <div id............y enestilos puesto todo tmb!!la cuestion esq cn la de abajo me sale..y con la de arriba no..y nose xq..!y lo de la imagen nose xq no va tampoko..ni idea de xq no la carga...
antiyankis91 escribió:mmm, yo no se muxo de subir archivos con el html... porque yo no lo uso para eso asi que a ver si te pueden ayudar los demas... lo siento :?
para lo de los bordes tendrias que enseñarnos el codigo, y si tienes subida la pagina a internet danos la direccion para ver como esta.
gracias..
esa es otra..la pagina web..tenog el hosting y todo ese roy..y cunado abro la pagina solo aparece le index q se ace la principio..no aparece nada de lo demas..me refiero aparece lo q e tenido qponer de bienvenidos.muy pronto estara y ya..para q salga lo q es en si la pagina como se ace??o es mas adelante?
si quieres ver mas paginas de tu web, sabiendo el nombre puedes verlas si estan subidas solo tienes k poner: www.elnombredetudireccion/elnombredelarchivo.eltipodearhivo(htm si es de pagina web)
antiyankis91 escribió:si quieres ver mas paginas de tu web, sabiendo el nombre puedes verlas si estan subidas solo tienes k poner: www.elnombredetudireccion/elnombredelarchivo.eltipodearhivo(htm si es de pagina web)
como como como??especifica un pokito x favor!!
a y una cosa..en elndex del principio puedes poner dos imagenes??esq no lo consigo q se vea...mira este es mi estilos..
body {background-color: #FFEFDB ; background-image: url(objetos/atleti.gif); background-repeat: no-repeat ; background-position: top right }
body {background-color: #FFEFDB ; background-image: url(objetos/bordado.png); background-repeat: no-repeat ; background-position: bottom left }
son dos fotos..la primera es la q puse al principio..y aora kiero poner la segunda..se pne asi? o se mete en el otro lado?
q yo sepa no se meterlas, jeje, yo de ti si quieres poner dos imagenes, las unia mediante el paint o algo asi, y la hacia una sola, y entonces la podria, es que tampoco se mu bn que es lo que kieres acer jeje
Para lo de la direccion, donde tienes alojados los archivs en internet?? lycos, orange, iespana... ¿?
Hola, leyendo, leyendo por aqui vi tu problema. Eh no estoy muy dentro en las cosas de las paginas, pero algunas paginas de hostin tienen un limite permitido por archivo. El razy que usé yo me deja subir archivos hasta 500kb. Yo tenia el mismo problema en el principio y me estuve comiendo la cabeza 3 dias hasta que vea esto del limite.
P.D. Ahora que lo estoy pensando, no me acuerdo si el limite este era de razy o del programa con el que subia los archivos. Pero mira aver si es muy grande el archivo.
nadas tampoko va...xo la imagen si q esa..y sta cargada y todo..y e mirao el nombre y esta igual en todos loos lados y todo eso..nose q pasara..me cnformare con una curva solo..ajaja