Crear/Conseguir Logotipo

Hola Jorgens!!

Mis felicitaciones por recuperar el foro.

Comenze a seguir tu consejo de experimentar cosas nuevas. Ahora comenzé con el tema de las plantillas, y por ahora voy bien. Me ha quedado una duda y quiero saber si puedes resolverla.

Sabes como puedo crear mi propio logotipo para la web?
Entre en www.logotipo.com, (la página que pusiste donde iria el logotipo), pero no entiendo mucho.

Si no podes no importa, es que tengo curiosidad.

Un saludo!

Nico

PD: Como la plantilla de CCTW ya trae todo el codigo HTML, me alegra saber que aprendo un poco de este cada día!
No recuerdo haber puesto ese enlace.. existe? donde lo puse? :oops:

Para crear un logotipo solo tienes que usar un programa de dibujo, hacer lo que deseas y guardarlo. Cuál de esas partes no entiendes? :lol:

Tienes algun programa para dibujar?
Hola Jorgens!!

En realidad no es un enlace, son como palabras que escribiste vos mismo.
Estan arriba a la izquierda, donde iria el logotipo en CCTW.

Otra cosa Jorgens, yo tengo un programa que lo usaba cuando era más chico, el PAINT, ¿lo conoces?¿es un programa de dibujo?

Sin no lo conocés o conocés otro mejor, recomendamelo

BYE

Nicolas
La verdad es que tengo que hacer milagro para crear una web medio decente con el paint :( el problema es que los demas programas de dibujo suelen ser de pago :(

¿alguien me aconseja algun programa gratis , sencillo y que haga algun logotivo bueno?

¿pido demasiado no?
yo te recomiendo photoshop,
es el que yo uso, y biene muy bien

bueno....aclaro..... es lo que yo uso, y la ventaja que le veo es que hay un monton de tutoriales en la red


saludos
Bueno se que yo pido demasiado pero .. ¿Me podrias decir donde puedo encontrar algun tutorial para crear botones , ogotipos y todo eso?

Muy buenos estos enlaces, porque no creas un hilo nuevo y los colocas ahi, asi todo el mundo que quiera ir añadiendo los vaya metiendo alli.