Varias preguntas que no he leido en las respuestas ofrecidas

Hola, si os parece os haré las preguntas poco a poco (no son muchas, quizas 3 ó 4) y o bien no están las respuestas o bien es que estoy empanao y no las he visto ya que antes de preguntar primero miro. Digo lo de poco a poco por que me surgen según voy haciendo cosas. Básicamente son de configuración del foro ya que es igual a este (el contenido no tiene nada que ver con este.) ''Puf valla parrafada''
La primera duda es que al crear un grupo de moderadores en el cual de momento estoy yo solo no me termina de salir bien el asignar un moderador concreto asignandole las funciones que yo decida que puede realizar (estoy haciendo pruebas con otra cuenta mia la cual esta registrada para probar como usuario normal y poder asignarle como moderador y cosas similares) manejo casi todo ya pero ya os digo que hay cosillas que se me escapan y a lo mejor son una chorrada hasta que lo ves claro.
Dentro de poco va la segunda (jeje) Gracias.
Ale, dispara que poco a poco pararemos las balas! ja ja ja.

Para empezar, en lugar de poner esos títulos a tus mensajes, procura poner algo con lo que la gente sepa que va a encontrar dentro del mensaje antes de abrirlo. Para este mensaje por ejemplo, ya podías haber puesto algo así como "Dar derechos a los moderadores de mi foro phpBB", no crees?

1.- ADMINISTRACION DE USUARIOS.
2.- Permisos
3.- Escoge el nombre del usuario clic en Observar un Usuario
4.- AParece lista de subforos. Dale permisos en los que desees.
5.- Pulsa en enviar.

6.- ADMINISTRACION DE FOROS
7.- Permisos
8.- Escoge uno y clic en PObservar foro
9.- Pulsa en modalidad avanzada
10.- Si escoges MOD en alguno de ellos, solo los moderadores podrán hacer esa acción.

Si lo que quieres es dar poderes distintos a moderadores distintos, eso ya no se si se puede hacer....

Si lo descubres no olvides decirnoslo!
Llevas toda la razon a veces soy muy rebuscado para poner el encabezado y algo simple y descriptivo es mucho mejor. En fin intentare remediarlo en el futuro (lo mas grave es que lo se por que yo tambien administro un foro desde hace años)
A base de pruebecillas ya lo tenia resuelto pero muchas gracias de todos modos por la informacion que me das. NO pienses que te libras de mi tan facilmente (jeje) dentro de poco seguro que ''disparo otra''