Ayuda

Hola amigos..

Me esta volviendo loco mi futura pagina web, realmente parece que la cosa no es para mi, trato de seguir las instrucciones al pie de la letra pero siempre parece faltarme algo por que los resultados no son los esperados o los que teoricamente deberia obtener.
tratare de ver cuales son exactamente mis herrores o los resultados que deberia obtener y no lo hago para pedir vuestra ayuda al respecto

Muchas Gracias
Hola amigo, bueno al fin he logrado hacer algunas cosas, solo cometia el error de hacerlas en otra ventana y es por eso que no veia los resultados esperados.
Ahora estoy teniendo algu problemita con el fondo y con la sangria por que si doy F12 el fondo en la vista previa sigue siendo blanco ( aunque en la ventana del programa cambio) y la sangria de la primera lines no se corre con respecto a las demas
Espero puedas darte cuenta de que eror estoy cometiendo

un abrazo