Pues eso, no entiendo como funciona la dichosa plantilla. Ya la tengo lista... pero que hago ahora?, cómo la subo?, tiene que ponerse como index? Y la página index que subí como prueba? que horrorrrrrrr, espero vengan en mi auxilio.
la plantilla no se sube al servidor. ahora lo q tienes que hacer es ir a nuevo y seleccionas la plantilla creada y luego lo guardas como tu quieras. saludos.
Hola Haset, complementando lo que comenta nuestra amiga solidaria, la plantilla no la subes al servidor es precisamente eso "la plantilla para el diseño de todas las paginas de tu web", esa hay que abrirla y darle guardar como. "con el nombre de la pagina que vayas a estar diseñando". Index es tu pagina principal, y las demas las puedes ir nombrando como la seccion de la pagina que se trate, la plantilla es para ahorrarte trabajo al hacer las demas paginas. Saludos, espero no haberte confundido mas, cualquier cosa estamos para serviles.
hola muchachos y muchachas: la verdad es que no estoy entendiendo esto de las planillas. me lei e hice los ejercicios del curso con tablas enterito . ¿ y que hago ahora?. quede en la confección de planillas, pero ¿como las aplico?, ¿y el index?, ¿lo reemplazo por la plantilla?. leí las respuestas anteriores y no estoy entendiendo. ayuda por favor... gracias
ahora mi poblema,explico: tengo la plantilla index.html,enlazada muy bien con estilos.en internet se ve de lujo,pero claro,segun el curso saque otras cuatro que se enlazaran entre ellas,pero no hay manera en index,la conexion entre html y estilos funciona,pero a darle a por ejemplo.html,no le e puesto de ruta en el menu li:objetos/ejemplo.html,y asi si se enlaza,pero en la otra plantilla el logo no se ve,en las 4 html,tengo puesto ../ejemplo/ejemplo.html,pero nada no se enlazan,solo me saca a portada,las demas dan fallos y en las mismas cuatro arriba en el enlace de estilo asi:../estilos para mi lo raro es,ke porke se carga todo lo de la pagina,contenido,curvas,menu tal,color letra...ect y la foto no? y aparte porke los enlacen no funcionan en los submenus? os agradeceria ke me ayudarais,porfi