A ver esta web.

Bueno, aunque no este acabada, quiero que la valláis criticando y por favor, decidme que le añadiríais para que estuviera mejor y si pude ser, enseñádme cómo hacerlo.

Es una página de los sims2, que tiene un poco de todo para que empecéis a calificar, pero no hace falta que os figéis en los reportajes, más bien, en como está estructurada la web, los colores, las páginas distintas.... y si os gusta el mundo de los sims2, podéis observarla entera y registraros en el foro, que como no, como lo acabo de abrir está bastante desabitado, peroya se llenará.

Gracias y espero que estas críticas sean de alluda.

Página web:
http://perso.wanadoo.es/sedesims
prueba quitandole los puntos iniciales a los vinculos del menu, xq me parece que sobran... y si haces la tabla centrada quedaria mejor, o sino que ocupe el 100%, sino te queda un espacio vacio a la derecha que no es bonito
si, pero solidaria tiene razon, alguna imagen el la pagina inicial quedaria mejor y mas colorido... tal vez un logo de la pagina... o alguna imagen representativa de los sims2...
Hola
Opino como mis dos colegas foreros que la entrada así queda un poco sosa. Con una imagen de título o alguna imagen del juego quedará la portada más vistosa, piensa que aunque haya una sección de imagenes el primer golpe de vista es importante.

Aunque creo que has utilizado un corrector gramatical porque no falta ni un acento :lol: en la portada hay una falta de ortografía de esas "gordas" :roll: donde pone Reportajes he imagenes. Corrigelo porque queda feo y supongo que a ti y al corrector ortográfico se os debe de haber pasado por alto al ser una palabra de uso habitual también
:wink:

kisses!
Gracias por todos los consejos, pero podrías decirme como se pone el corrector ortográfico, porque yo no lo tengo puesto, tengo que poner todas las tildes, que en eso nunca fallo, pero en lo que son falatas de ortografía graves, no andu muy bien y siempre me despisto en algo, entonces, cómo lo activo?¿

Gracias y pronto la mejoraré, más bien, ahora mismo.
Yo hago mis páginas con frontpage y en la sección Herramientas está el corrector ortográfico. En Dreamweber no tengo ni idea!!!

:wink:
Que mal, si alguien sabe como poner el corrector ortográfico en el dreamweaver, que por favor escriba en este post.

Y tengo una pregunta, que ya hago aquí para no tener que sacar un nuevo tema,
¿cómo hago para poner un marco en el menú y que se veo en la web porque no se cómo hacerlo, gracias por todo.
hola

yo la ve con firefox, y te daré mis comentarios

el texto del menu de la izquierda se ve muy pequeñito

intenta hacerlo más grande

saludos
hola yaneth.

una sugerencia para tu página, que esta de lo mas bonita.
cuando pones una foto de un rim, que esta roto! de ves de poner abajo el mismo rim reparado. para que te de una imagen mas positiva.
saludos.
:D
sorry

creo que no chequé la fecha jeje

pensé que era tema nuevo ya que me lo marcaba en rojo

pondré mas atencion en eso

saludos :wink:
Pablo escribió:Bueno, aunque no este acabada, quiero que la valláis criticando y por favor, decidme que le añadiríais para que estuviera mejor y si pude ser, enseñádme cómo hacerlo.

Es una página de los sims2, que tiene un poco de todo para que empecéis a calificar, pero no hace falta que os figéis en los reportajes, más bien, en como está estructurada la web, los colores, las páginas distintas.... y si os gusta el mundo de los sims2, podéis observarla entera y registraros en el foro, que como no, como lo acabo de abrir está bastante desabitado, peroya se llenará.

Gracias y espero que estas críticas sean de alluda.

Página web:
http://perso.wanadoo.es/sedesims

La imagen que esta encima de: Bienvenidos a SedeSims

no se ve. Animo que aquí todo sale.
www.webmami.es/
Jugoncan escribió:Jeje :lol: , que este tema es del año pasado

pasa como aquel de borjiminante, te acuerdas???